¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button


¿La crisis económica amenaza nuestro sistema de protección y bienestar social?

La evolución a corto y medio plazo de los sistemas públicos sanitario, educativo y de seguridad social dependerá de las medidas que adopten los gobiernos de las administraciones responsables.  El Gobierno de Cataluña tiene un amplio campo competencial en algunas de estas materias.

Para debatir sobre las perspectivas del modelo de bienestar social, IMPULSO CIUDADANO ha convocado a representantes de los Grupos parlamentarios en el Parlamento de Cataluña.

Compromisos de última hora de uno de los diputados que había comprometido su asistencia y la imposibilidad de un grupo parlamentario de enviar un representante, nos llevan a aplazar la mesa redonda que celebraremos en fechas próximas y que, vistas las expectativas de futuro, no perderá actualidad en un dilatado espacio de tiempo.

Están invitados:

–         Josep Rull i Andreu, Diputado por Barcelona de Convergencia i Unió. Secretario Tercero de la Mesa del Parlamento, miembro de la Diputación Permanente y de las Comisiones de Territorio y Sostenibilidad, Justicia y de la de Control de la actividad  Corporación Catalana de medios Audiovisuales. Concejal-Portavoz del Ayuntamiento de Terrassa.

–         Un representante del Grupo parlamentario socialista por confirmar.

–         Santiago Rodríguez i Serra, Diputado por Barcelona por el Partido Popular. Portavoz de las Comisiones Empresa y Empleo, Acción Exterior y Unión Europea y de la de Control de la actividad  Corporación Catalana de medios Audiovisuales . Concejal del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.

–         Salvador Milá i Solsona, Diputado por Barcelona de Iniciativa per Catalunya Verds -Esquerra Unida i Alternativa. Presidente y Portavoz de la Comisión de Justicia y de las Comisiones de Sindicatura de Greuges. Consejero de Medio Ambiente y Vivienda (2003-2006) del Gobierno de Cataluña.

–         Pere Aragonés i García, Diputado por Barcelona de Esquerra Republicana de Cataluña. Portavoz de las Comisiones de Justicia, Acción Exterior y Unión Europea, y Cooperación y Solidaridad.   Concejal del Ayuntamiento de  Pineda de Mar

–         Un representante del Grupo parlamentario Mixto por confirmar.

Te invitamos a asistir a este debate de actualidad y a participar de manera activa en él con tus preguntas a los intervinientes.

Te esperamos.