¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

cartel_12scc

Los acontecimientos históricos hacen que este año la celebración del 12 de octubre, Fiesta Nacional de España, tenga una relevancia especial.

La presión separatista es más fuerte que nunca y es el momento de que todos nosotros digamos con energía que no participaremos en “un proceso”  que está destinado a condenar a la sociedad catalana a la fractura. Queremos seguir siendo españoles y ciudadanos libres y  este 12 de octubre lo vamos a decir alto y claro.

Miembros de Impulso Ciudadano están directamente implicados en la organización de los actos del 12 de octubre que está realizando la Asociación “Societat Civil Catalana” en la concentración que se celebrará a las 12.00 horas en la Plaza de Cataluña con el lema “La España de todos”.

Antes  Impulso Ciudadano celebrará su ya tradicional homenaje en el Monumento a Colón. La ofrenda floral comenzará a las 10 de la mañana  y en ella participarán también miembros de la Plataforma Hispanoamericana en Cataluña.

PROGRAMA:

10:00 horas  – – – –  Ofrenda floral ante el Monumento a Colón (situado al final de la rambla de Barcelona).

12:00 horas – – – –   Concentración ciudadana “La España de todos” (Plaza Cataluña. Barcelona)