¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

Impulso Ciudadano presentará un recurso contencioso-administrativo contra el modelo de Protocolo de usos lingüísticos para el sector sanitario público de Cataluña que pretende hacer del catalán la única lengua de comunicación oral y escrita del personal sanitario en su ejercicio profesional con los pacientes.

Tanto si eres usuario de la sanidad pública como profesional de la misma, estás afectado por una normativa que restringe la libertad de uso lingüístico del personal al servicio de la sanidad catalana y restringe los derechos a una atención digna de los pacientes y familiares.

Si quieres adherirte a nuestro recurso ponte en contacto con IMPULSO CIUDADANO y te haremos llegar el documento.