¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

logo_aeb-SantCugat

 

 

 

 

 

NOTA DE PRENSA

Nos complace poner en su conocimiento que el próximo día 14 de junio, a las 19.30 horas, tendrá lugar la presentación de la Asamblea por una Escuela Bilingüe de Sant Cugat (aeb-Sant Cugat) en la Casa de Cultura (Jardines del Monasterio).

La asamblea, la primera que se constituye de estas características en Cataluña, está integrada por madres y padres de Sant Cugat que defienden un modelo de escuela pública y concertada bilingüe o trilingüe para sus hijos.

Al acto de presentación y a la charla informativa acudirán también padres de otras localidades interesados en poner en marcha asambleas similares.

Adjuntamos folleto informativo y tarjeta de invitación.

 

ACTO: Presentación de la Asamblea por una Escuela Bilingüe de Sant Cugat
LUGAR: Casa de Cultura de Sant Cugat (Jardines del Monasterio)
DÍA: Viernes, 14 de junio de 2013
HORA: 19.30 horas
Contacto: info.aebsantcugat@gmail.com

En Sant Cugat del Vallès, a nueve de junio de 2014


Más información en el blog aebsantcugat.wordpress.com