¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

manifestacion aeb 111015

El próximo domingo 11/10/15 la Asamblea por una Escuela Bilingüe convoca una concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Balaguer a las 12h de la mañana.

El objeivo es hacer pública nuestra protesta más firme contra el acoso social sufrido por una familia de la población que pidió más horas de castellano para sus hijos. La respuesta del centro educativo fue hacer pública su identidad y junto con el AMPA, partidos políticos y medios de comunicación afines comenzar un proceso de acoso e intimidación con el único objetivo de hacerles renunciar a sus derechos.

NO nos podemos callar, vivimos en una sociedad bilingüe y democrática.

UNETE A NOSOTROS EN BALAGUER