¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button
1398285012972

Societat Civil Catalana se presentó el 23 de abril (Diada de Sant Jordi) en el Teatro Victoria de Barcelona. Más de 1300 personas en el interior del teatro y otras quinientas que no pudieron entrar dan una buena muestra del poder de convocatoria de la nueva asociación. En la gestación de Societat Civil Catalana han intervenido muchos miembros de Impulso Ciudadano y José Domingo fue uno de los oradores destacados del acto, junto a Josep Ramon Bosch, Joaquím Coll, José Rosiñol y Susana Beltrán. También en el acto se dio lectura al manifiesto fundacional en una lectura en la que Isabel Porcel, Mariona y Xavier Codorniu combinaron castellano, catalán y aranés y, como no podía ser de otra manera, se pudo escuchar buena poesía en el recinto recitada por Ferran Brunet y Sonia Sierra.

La Cataluña que considera que la consulta independentista es innecesaria y que sólo puede generar crispación social nació de forma libre y unitaria la Diada de Sant Jordi.

Frases del discurso de José Domingo:

“Todos somos Cataluña. Bosch con sus ocho apellidos catalanes y yo con ninguno nacido aquí.”
“Nuestros antepasados eran de España y queremos que nuestros hijos sigan siéndolo.”
“Lo mejor para Cataluña no es la secesión, lo mejor para Cataluña es la España de todos”.
“Es radicalmente falso que los problemas de nuestros vecinos se solucionen con la separación de España.”
“Jugar con mapas -encima de ellos hay millones de personas- y con repartos de pasaportes es muy peligroso.”
“No van a conseguir romper los lazos de afecto que han sido construidos minuciosamente durante siglos a través de nuestras propias biografías”
“Secesionistas, abandonen el discurso del agravio y del victimismo para avanzar en el de la razón.”
“Los profetas que anuncian la tierra prometida independentista mienten y traicionan el discurso mayoritario del catalanismo que no es secesionista.”
“El catalanismo en el debate constitucional no apoyó el derecho a la autodeterminación”
“Nuestras instituciones deben dejar de rendir homenaje a la estelada, sólo representa a unos cuantos.”
 “¡El futuro de España depende de nosotros, de los catalanes!”
“Los catalanes vamos a seguir llamando compatriotas al resto de los españoles.”

 Discursos completos:

Discurso de JOSE DOMINGO

 

Discurso de JOSEP RAMON BOSCH

 

Discurso de JOAQUIM COLL