¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

IMPULSO CIUDADANO ACUDIRÁ A LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA EN PROTESTA CONTRA LOS ATENTADOS TERRORISTAS YIHADISTAS DE BARCELONA Y CAMBRILS EL PRÓXIMO 26 DE AGOSTO EN BARCELONA

IMPULSO CIUDADANO, en relación con los terribles atentados terroristas que han tenido lugar en Barcelona y Cambrils el pasado día 18 de agosto, quiere poner de manifiesto a la opinión pública que:

EXPRESA su solidaridad con las víctimas del terrorismo yihadista a la vez que desea una pronta y satisfactoria recuperación a los heridos.

ANUNCIA que los asociados y simpatizantes de nuestra entidad acudirán a la manifestación en repulsa de los atentados terroristas y pide respeto para todas las personas que acudan a dicho acto con la intención de expresar su rechazo a la violencia yihadista. Así mismo considera totalmente reprobables los intentos de algunas formaciones políticas de vetar la presencia de representantes de las instituciones del Estado en la manifestación.

CELEBRA la reacción solidaria y fraternal del pueblo español que ratifica el vínculo firme y sólido entre todos los españoles.

DEFIENDE la unidad real de las fuerzas políticas y sociales en contra del terrorismo a la vez que rechaza las escasas, aunque no por ello menos repudiables, muestras de catalanofobia y de hispanofobia que se han producido por personas y grupos extremistas que no representan a casi nadie.

SOLICITA la adhesión de todas las fuerzas políticas al pacto anti yihadista, el incremento y fortalecimiento de la colaboración en la lucha contra el terrorismo entre las Administraciones Públicas así como la aplicación de la Ley de Seguridad Nacional por parte del Gobierno de la Nación, en situaciones tan extremas como las acontecidas recientemente. Ello con el fin de incrementar y hacer más efectiva la imprescindible unidad de acción de los cuerpos policiales.

CONFÍA en que la Administración de Justicia esclarezca lo acontecido, enjuicie a los criminales y delimite, en su caso, el alcance de la responsabilidad de las instituciones correspondientes.

RECHAZA cualquier tipo de instrumentalización política de los atentados y expresa su confianza en todas las fuerzas y cuerpos de seguridad.

 

En Barcelona, a 22 de agosto de dos mil diecisiete.