¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

som Catalunya somos españa

En el centro cívico Joan Oliver-Pere Quart de Barcelona, la Plataforma de Entidades Cataluña Tal Cual (integrada por Asociación por la Tolerancia, Foro España Hoy, Impulso Ciudadano, Ágora Socialista, Plataforma Hispanoamericana en Cataluña), d’Espanya i Catalans, Arbil, Units, y España y Libertad han anunciado la celebración de una concentración cívica el próximo 12 de octubre, a las 12 horas, en la Plaza de Cataluña de Barcelona con el lema “SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA”.

En la presentación ha participado el Presidente de Impulso Ciudadano, José Domingo, que ha resaltado la necesidad de celebrar destacadamente la Fiesta de España en Cataluña. Ello es así porque en el contexto político actual es imprescindible que la sociedad en general constate algo obvio: que muchos catalanes se sienten tan catalanes como españoles. Los intervinientes han destacado que para “SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA:

– El vínculo de los catalanes con la realidad española debe ser reforzado porque es la garantía de nuestro progreso.
– Los catalanes tenemos un Estado democrático y social que no puede ser cuestionado por las coyunturas económicas o políticas puntuales.
– España es un Estado de la Unión Europea y ese hecho vincula a Cataluña con Europa al máximo nivel.
– La división nos debilita y nos hace más vulnerables y es hora de mostrarnos unidos ante el exterior para superar la crisis económica.
– En un proceso de ruptura territorial como el que han puesto en marcha determinados sectores la principal perjudicada será la sociedad.
– Los actores sociales, económicos y políticos deben contribuir a  rebajar la tensión y hacer pedagogía a favor de la cohesión social y política de los catalanes entre sí de los catalanes con el resto de los españoles.

El año pasado se celebró la fiesta del 12 de octubre fue un gran éxito y en esta edición queremos superar la convocatoria anterior para convertir a Barcelona en uno de los grandes epicentros de la celebración de la Fiesta de España.

Para ello necesitamos el esfuerzo de todos y con tal finalidad apelamos a los ciudadanos y entidades a que colaboren y difundan la concentración que tendrá un destacado carácter cívico, democrático e integrador.

Barcelona, a 19 de septiembre de 2013

Repercusión en prensa: