¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

IMPULSO CIUDADANO ASISTIRÁ A LA CONCENTRACIÓN “CATALUNYA SOM TOTS” CONVOCADA PARA EL DÍA 12 DE OCTUBRE EN LA PLAZA DE CATALUÑA

–       Homenajeará a Colón y repartirá flores por las calles de Barcelona con motivo de la Fiesta Nacional.

–       Pide a las autoridades educativas que no alienten el odio a España y que recuerden a los centros educativos el carácter no laborable y festivo del 12 de octubre.

En el actual contexto político, con parte de la clase política catalana trabajando activamente para romper la convivencia entre los propios catalanes y de estos con el resto de los españoles,  es más necesario que nunca trabajar por una Cataluña unida y unida a España.

Por ello, IMPULSO CIUDADANO anuncia que acudirá a la concentraciónconvocada con el lema “Catalunya som tots” el próximo día 12 de octubre  en la Plaza de Cataluña de Barcelona.  Con tal motivo invita a todos los ciudadanos a asistir a la concentración para expresar con tranquilidad y normalidad que la mayoría de los catalanes no está por la labor de iniciar travesías separadas de España. Asimismo, también pide a los ciudadanos que engalanen las fachadas de sus casas con la bandera de España.

 Desde IMPULSO CIUDADANO respetamos las diferentes formas de articular el marco estructural de las relaciones de Cataluña en España (autonomismo, federalismo, unitarismo…) pero evidentemente, todas ellas pasan por la aceptación de una premisa previa, que Cataluña forma parte de España. No cuestionamos esa premisa, por el contrario, por razones históricas, sentimentales, personales, y de interés económico, somos partidarios de consolidar e incrementar la unidad fraternal de Cataluña con el resto de España e invitamos a las autoridades e instituciones estatales, autonómicas y locales a que trabajen para ello.

 En esta línea, reclamamos que la Bandera de España ondee en todos los edificios públicos e igualmente, solicitamos que las autoridades educativas no estimulen ni alienten el “odio a España” ni prácticas xenófobas y en este sentido adviertan a los centros educativos que deben respetar el carácter festivo de la jornada.

Como muestra de su compromiso con la Fiesta Nacional, IMPULSO CIUDADANO efectuará una ofrenda floral a las 11.00 horas del próximo 12 de octubre en el Monumento a Colón de Barcelona. Acto seguido se repartirán flores a los ciudadanos, estando prevista nuestra incorporación a la concentración de la Plaza de Cataluña a las 12.00 horas.

 En Barcelona, a cinco de octubre de dos mil doce.