¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

Impulso Ciudadano celebra el éxito histórico de la concentración convocada por el movimiento cívico “De España y catalanes” que ha puesto de manifiesto que decenas de miles de ciudadanos expresan con normalidad su condición de catalanes y españoles.

Hoy, en la plaza de Cataluña, se ha celebrado un acto sin precedentes en la historia reciente de esta comunidad en el que se ha reivindicado con tranquilidad la voluntad de seguir conviviendo en un proyecto común.

La concentración ha transcurrido en un tono festivo a la vez que reivindicativo y supone un elemento de serenidad y convivencia que sirve de contrapeso a la espiral de ruptura, sinrazón y fractura social promovida el nacionalismo catalán desde las instituciones públicas.

En una fecha tan solemne IMPULSO CIUDADANO proclama que:

 – “La inmensa mayoría de los ciudadanos catalanes…se sienten… comprometidos, protagonistas y partícipes del proyecto cívico y nacional español.”

 – “Como españoles, consideramos que la unidad de todos los ciudadanos es el instrumento idóneo para salir adelante en estos momentos de gran dificultad.

– “Es más necesario que nunca recordar que el preámbulo de la Constitución de 1978 expresa la voluntad de la Nación de garantizar la convivencia democrática conforme a un orden económico y social justo”.

– “Nos parecen especialmente peligrosas y empobrecedoras las continuas llamadas a la disgregación y al enfrentamiento entre los ciudadanos que (…) siguen realizando las fuerzas de la reacción nacionalista y secesionista catalana.”

 – “La división nos debilita y nos hace más vulnerables. Apostamos por todo lo contrario: reforzar los lazos y remar juntos para tratar de asegurar una digna calidad de vida a todos los españoles.”

Asimismo, Impulso Ciudadano en compañía de las demás entidades integrantes de la Plataforma “Cataluña Tal Cual” han celebrado la Fiesta Nacional de España repartiendo cientos de flores y octavillas y ha depositado una bandera nacional confeccionada con flores en el monumento de Colón.

En Barcelona, a 12 de octubre de 2012