¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

IMPULSO CIUDADANO SE ADHIERE A LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 9 DE ABRIL CONVOCADA EN MADRID POR LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO
La Asociación IMPULSO CIUDADANO, ante la convocatoria de la manifestación a celebrar el próximo 9 de abril en Madrid convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, informa a la opinión pública:
1.- Que la Junta Directiva de la Asociación ha acordado adherirse a la manifestación “Por la derrota del terrorismo, ETA fuera de las elecciones” por entender que no se dan las condiciones democráticas para que las organizaciones del entorno de la banda terrorista puedan ser legalizadas y participar en los procesos electorales. En este sentido, celebramos la reciente sentencia del Tribunal Supremo que ha declarado que SORTU podría ser una grave amenaza para la democracia y que la creación del partido responde a una estrategia gestada, alentada y tutelada por ETA.
2.- En línea con lo anterior, reiteramos nuestro reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su eficacia y celo en la detención de miembros de la banda terrorista ETA y de personas de su entorno.
3.- En relación con estos aspectos, llamamos a todas las fuerzas políticas y al movimiento cívico para que expresen su compromiso y solidaridad a las víctimas del terrorismo, adhiriéndose a la manifestación convocada.
En Barcelona, a siete de abril de dos mil once.

Impulso Ciudadano
www.impulsociudadano.org