¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

Impulso Ciudadano se suma a la convocatoria realizada por Societat Civil Catalana para acudir a una manifestación este próximo domingo 08/10/17 a las 12:00 hrs. en Barcelona, la cual partirá desde la Plaza Urquinaona hacia la Plaza Sant Jaume. El lema del evento es: “Prou. Recuperem el seny”.

Impulso Ciudadano es una organización que funciona en base a los siguientes valores:

– Promover y defender el pluralismo político, ideológico, lingüístico y cultural en España

– Defender los valores contenidos en la Constitución española de 1978

– Fomentar la cohesión y las relaciones entre todos los ciudadanos y comunidades españolas

– Impulsar las medidas necesarias para la mejora del funcionamiento y la racionalización de las Administraciones Públicas.

En base a lo anterior, desde nuestra asociación no solo respaldamos esta convocatoria sino que invitamos a todos nuestros afiliados, simpatizantes y amigos a acompañarnos ese día en un acto cívico, en defensa de la democracia y mediante el cual la mayoría de ciudadanos catalanes que nos sentimos también españoles, respetuosos de la legalidad, la Constitución y la democracia, mostraremos públicamente nuestra posición a favor de la convivencia y el respeto entre iguales, personas todas amparadas y sujetas al Estado de Derecho.

Por la cohesión de España y los derechos de los ciudadanos.