¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

Logo SCSE -

EL LEMA DE LA MANIFESTACIÓN DE “SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA” DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN SERÁ: “¡JUNTOS! PER UN FUTUR DEMOCRÀTIC I PLURAL”

La Plataforma “Som Catalunya, Somos España”, anuncia que celebrará una manifestación conmemorativa del día de la Constitución, el próximo 6 de diciembre con el lema: “¡JUNTOS! PER UN FUTUR DEMOCRÀTIC I PLURAL”.

La manifestación saldrá a las 12.00 horas de la Plaza de Urquinaona de Barcelona y bajará por la Vía Laietana, estando todavía pendiente de determinar el final de la marcha.

La Constitución española de 1978 cumple 35 años. Durante ese tiempo, España ha vivido el período más democrático y civilizado de su historia. Todo, por supuesto, es susceptible de mejorar y en estos tiempos convulsos, sólo JUNTOS podremos superar la adversidad, reforzar la democracia y garantizar nuestra pluralidad civil y territorial. En esa tarea, los españoles deben ser los verdaderos protagonistas y, por ello, reclamamos nuestro derecho a participar activamente, como sociedad civil.

Defendemos la Constitución como texto vivo e ilusionante para la ciudadanía. Tiene un enorme futuro. En la definición de su recorrido caben interpretaciones y sensibilidades distintas. Reclamamos de los dirigentes políticos que no las conviertan en muros y que hagan prevalecer el interés común sobre las miradas cortoplacistas.

Ahora más que nunca, “Som Catalunya, somos España” entiende ineludible resaltar la vigencia de la Constitución y hacerlo en Cataluña, en donde algunos partidos e instituciones se afanan en demoler lo que tanto ha costado construir.

Abogamos por la convivencia y no por el enfrentamiento. Para ello llamamos a la ciudadanía y a las entidades a que nos acompañen a la marcha que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre con motivo del Día de la Constitución.

En Barcelona, a treinta y uno de octubre de dos mil trece.

Tfno. de contacto: 690289258

Correo electrónico: somcatalunyasomosespana@gmail.com

Repercusión en los medios:

Crónica Global

Diálogo Libre

Libertad Digital