¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

SCC_181015

Societat Civil Catalana ha presentado, este miércoles, el acto en conmemoración de la Fiesta Nacional de España que celebrará el próximo domingo, 18 de octubre, a las 12:00 horas en el Teatro Victoria de Barcelona.En la rueda de prensa para informar del evento, Rafael Arenas, presidente de la asociación, ha señalado que el acto del domingo se enmarca en la continuidad de celebraciones de relevancia que está haciendo Societat Civil Catalana desde su nacimiento.

Para el acto del 18 de octubre están confirmadas las intervenciones de los escritores Núria Amat e Ignacio Martínez de Pisón, y el ensayista y diplomático Juan Claudio de Ramón. Además, participarán, entre otros, Francesc de Carreras, Elena Ramírez y Javier Rupérez.

Por su parte, José Domingo, secretario de la Junta Directiva de la entidad, ha indicado que el lema del evento, “La España que nos une”, pone en valor “la oferta de un proyecto integrador y reformista para España”.

Finalmente, el vocal de Societat Civil Catalana Sixto Cadenas ha informado de los pormenores del acto del domingo en el Teatro Victoria y ha insistido en que la entidad defiende “los beneficios de la unión de todos los pueblos de España y de estos con toda Europa”.