¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

61da86cf1857d70acd8daae894b74e10

La plataforma ‘Som Catalunya, somos España’, organizadora de la concentración del 12 de octubre en la plaza de Cataluña de Barcelona, ha mostrado su satisfacción por el éxito de la convocatoria del pasado sábado y ha destacado que se trata de la manifestación “más numerosa que en la historia de la democracia se ha llevado a cabo” en Cataluña para celebrar la Fiesta Nacional de España.

En una nota de prensa emitida este miércoles, ‘Som Catalunya, somos España’ agradece la colaboración desinteresada de las entidades y personas que han contribuido al éxito de la concentración. La plataforma alerta sobre la “presión segregacionista” que lleva a cabo el Gobierno catalán, y pide que “los ciudadanos disconformes exterioricen con naturalidad y firmeza su vínculo con España”.

Asimismo, “anima a que todos aquellos que consideran perjudicial la oferta independentista para Cataluña valoren la conveniencia de mostrar sin reticencias su voluntad de defender la unidad de la España democrática y trabajar articuladamente a favor de ampliar la base social”.

Finalmente, ‘Som Catalunya, somos España’ anuncia la voluntad de la plataforma de “potenciar las celebraciones que nos unen y por esta razón tiene intención de conmemorar la Constitución española el próximo 6 de diciembre en el marco de un escenario unitario”.

Publicado en La Razón, 16 de octubre de 2013