¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

images (5)Todos somos conscientes de que la presión secesionista, alentada desde algunas instituciones catalanas, puede llegar a poner en peligro la propia convivencia en Cataluña. Desde Impulso Ciudadano consideramos imprescindible que los partidarios de la unión entre todos los españoles, incluidos lógicamente los catalanes, nos movilicemos y organicemos para articular una organización potente que defienda nuestros intereses. Por eso, muchos de nosotros  estamos trabajando en la creación de SOCIETAT CIVIL CATALANA, entidad que está llamada a hacer visible a los miles de catalanes y catalanas que, desde diferentes ideologías, no renunciamos a España.

Os invitamos a firmar el Manifiesto que han elaborado sus promotores y que será presentado públicamente el próximo miércoles, 23 de abril, a las 19.30 horas en un acto multitudinario en el Teatro Victoria de Barcelona al que también os invitamos a acudir.

PUEDES LEER Y FIRMAR EL MANIFIESTO DE SOCIETAT CIVIL CATALANA EN ESTE ENLACE:

https://societatcivilcatalana.cat/es