¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

banner_scc_coleg_cast

MANIFIESTO COLEGIOS PROFESIONALESApreciado/a amigo/a,Desde Societat Civil Catalana, nos complace informarte de una nueva iniciativa que se pondrá en marcha en los próximos días, y pedimos especialmente el apoyo de todos los profesionales colegiados en cualquier Colegio Profesional de Cataluña.

El pasado 21 de julio, Òmnium Cultural organizó un acto en el Aula Magna de la Universidad de Barcelona con varios representantes de colegios profesionales, donde se quiso dar la apariencia de una falsa unanimidad a favor de la consulta del 9 de noviembre por parte de algunos colegios profesionales. Cómo sabéis, estas corporaciones, de acuerdo con la normativa vigente y sus estatutos, no tienen entre sus finalidades adoptar este papel político de avalar una consulta de autodeterminación.

Por este motivo, te informamos que Societat Civil Catalana enviará en los próximos días una carta a los decanos de todos los Colegios Profesionales de Cataluña para mostrar nuestra oposición a esta iniciativa y solicitando una reunión para expresarles nuestra opinión al respecto. Podéis consultar el manifiesto a través de nuestra página web: https://societatcivilcatalana.cat/es/documents

Por todo ello, si eres un profesional colegiado en algún Colegio Profesional de Cataluña y nos quieres dar tu apoyo puedes enviar un correo a expansio@societatcivilcatalana.cat, indicando en el asunto del mensaje “Profesional Colegiado” y haciendo constar los siguientes datos:

– Nombre y apellidos
– Dni
– Colegio profesional al que perteneces

También te agradecemos que difundas este mensaje a tus conocidos y familiares que puedan pertenecer a algún colegio profesional.

Aprovechamos la ocasión para saludarte y desearte un feliz verano,

La Junta Directiva de SCC

banner_scc_coleg_cat
MANIFEST COL.LEGIS PROFESSIONALS
Benvolgut/da amic/amiga,Des de Societat Civil Catalana, ens plau informa-te d’una nova iniciativa que es posarà en marxa en els propers dies, i demanem, especialment, el suport de tots els professionals col·legiats a qualsevol Col·legi Professional de Catalunya.El passat 21 de juliol, Òmnium Cultural va organitzar un acte a l’Aula Magna de la Universitat de Barcelona amb diversos representants de col·legis professionals, on es volia donar l’aparença d’una falsa unanimitat a favor de la consulta del 9 de novembre per part d’alguns col·legis professionals. Com sabeu, aquestes corporacions, d’acord amb la normativa vigent i els seus estatuts, no tenen entre les seves finalitats adoptar aquest paper polític d’avalar una consulta d’autodeterminació.

Per aquest motiu, t’informem que Societat Civil Catalana enviarà en els propers dies una carta als degans de tots els Col·legis Professionals de Catalunya per mostrar la nostra oposició a aquesta iniciativa i sol·licitant una reunió per expressar-los la nostra opinió al respecte. Podeu consultar el manifest a través de la nostra pàgina web: https://societatcivilcatalana.cat/ca/documents
Per tot això, si ets un professional col·legiat a un Col·legi Professional de Catalunya i ens vols donar el teu suport, pots enviar un correu a expansio@societatcivilcatalana.cat indicant a l’assumpte del missatge “Professional Col·legiat” i fent constar les següents dades:- Nom i cognoms
– Dni
– Col·legi professional al qual pertanysTambé t’agraïm que difonguis aquest missatge als teus coneguts i familiars que puguin pertànyer a algun col·legi professional.

Aprofitem l’avinentesa per saludar-te ben cordialment i desitjar-te un bon estiu,

La Junta Directiva de SCC