¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

Mesa redonda1

IMPULSO CIUDADANO y la FUNDACIÓN TRANSICIÓN ESPAÑOLA organizan la mesa redonda “¿Necesita España un cambio en su estructura territorial?” que se celebrará  el próximo viernes, 28 de junio, a las 17.00 horas en el Centro Cívico Fort Pienc (Plaza de Fort Pienc, junto a la Estación del Norte) de Barcelona.

Intervendrán:

SANTIAGO MUÑOZ MACHADO, Miembro de la Real Academia de la Lengua Española y Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid, autor del libro Informe sobre España. Repensar el Estado o destruirlo.

TOMAS-RAMÓN FERNANDEZ RODRÍGUEZ, Catedrático emérito de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense, ex Rector de la UNED y autor de la obra La España de las Autonomías: un Estado débil devorado por diecisiete ‘estaditos’.

JOAQUÍN TORNOS MAS, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona, ex Presidente del Consejo Consultivo de la Generalidad de Cataluña y coautor del documento de la Fundación Rafael de Campalans Por una Reforma Constitucional Federal.

El acto será introducido y moderado por José Domingo Domingo y José Luís de Zavala Richi. Tras las intervenciones se abrirá un coloquio con los asistentes.

Este seminario tendrá dos fases, la primera se celebrará en Barcelona, organizado por la asociación Impulso Ciudadano, y en otoño tendrá continuidad en Madrid bajo la dirección de la Fundación Transición Española.