Presentación de IMPULSO CIUDADANO

Cartel de la presentación de IMPULSO CIUDADANOIMPULSO CIUDADANO se presentará públicamente el próximo sábado, 3 de octubre a las 18:00 horas en el Centro Cívico Fort Pienc, situado en la c/ Ribes 14, de Barcelona.

En el curso del acto se expondrán las razones que fundamentan la aparición de nuestra asociación así como sus objetivos, entre los que ocupa un lugar primordial la defensa de los derechos individuales frente a los abusos de los poderes públicos. Por ello, queremos que el acto sirva, también, para lanzar nuestra primera campaña -cuyo cartel adjuntamos-, con el lema “Sí a la libertad de expresión. No a las multas lingüísticas”.

En la presentación de la campaña contaremos con la presencia de comerciantes sancionados, entidades ciudadanas y representantes de diferentes partidos políticos que valorarán las consecuencias sociales y económicas de la persecución que vienen sufriendo comerciantes y empresarios en Cataluña por parte de algunas de sus instituciones por ejercer su libertad de expresión en la rotulación, señalización y documentación de sus establecimientos.

Esperamos poder saludarte el próximo sábado, 3 de octubre.