¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

Si un alumno lo pide

Polémica por el documental de TV3  sobre la inmersión lingüística

El programa de TV3 “30 minuts” emitió el domingo 21 de abril, un programa dedicado a  analizar la inmersión lingüística. El documental no disimuló su posición favorable al monolingüismo escolar desde el minuto 1 del mismo. El director, Eduard Sanjuan,  calificó de minoritarios a los colectivos que reivindican el bilingüismo en el modelo educativo catalán, defendió la discriminación positiva a favor de “la nostra llengua”, el catalán, por considerarla “indefensa” en un universo castellano y defendió la inmersión lingüística como la única garantía para asegurar la enseñanza del catalán y del castellano.

En el citado espacio, se entresacaron breves intervenciones de una entrevista del Presidente de Impulso Ciudadano, José Domingo.
Puede verse el citado programa en este enlace:
Críticas del programa pueden leerse en los digitales de La Voz de Barcelona y Diálogo Libre