¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

Francesc de CarrerasNos alegra informaros que el profesor Francesc de Carreras se ha recuperado de su reciente contratiempo de salud, por lo que el próximo jueves, 5 de marzo, a las 19.00 horas, Impulso Ciudadano organiza una tertulia-debate en la Sala Auditorio del Centre Cívic Urgell-Centre Cultural Teresa Pàmies  de Barcelona (calle Comte d’Urgell, 145 de Barcelona) para hablar de la actualidad política.

El acto tiene como finalidad celebrar el reciente nombramiento de Francesc de Carreras como miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y debatir sobre su libro “Paciencia e independencia: la agenda oculta del nacionalismo”. En la tertulia-debate intervendrán:

  • Francesc de Carreras, catedrático de Derecho Constitucional de la UAB y miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas
  • Josep Ramon Bosch presidente de Societat Civil Catalana.
  • Pablo Planas, periodista y escritor.
  • José Domingo, presidente de Impulso Ciudadano y secretario de Societat Civil Catalana.

La entrada es libre.

¿Qué acto?

Tertulia-Debate con Francesc de Carreras

¿Cuándo se celebra?

El jueves, 5 de marzo, a las 19.00 horas.

¿Dónde se celebra?

En la Sala Auditorio del Centre Cívic Urgell-Centre Cultural Teresa Pàmies  de Barcelona

¿Dónde está?

En la calle Comte d’Urgell, 145 de Barcelona.

¿Cómo se va?

Parada cercana: Metro Hospital Clínic; Autobús H10