¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

La Constitución de 1978 se mantiene joven y con futuro y, sin embargo, algunos tienen un especial interés en darla por finiquitada.

Impulso Ciudadano quiere celebrar con vosotros que sigue muy viva y para ello os convocamos a una fiesta destinada a todos los públicos (desde niños lactantes hasta mayores con bastón) en la que en torno a una gran carpa hinchable y con buena música en directo, repartiremos globos conmemorativos, haremos un documental con las opiniones de los asistentes sobre la Constitución, invitaremos a los más pequeños a participar en un concurso de dibujo, os fotografiaremos con la Constitución, la leeremos, jugaremos al minigolf constitucional y conquistaremos el castillo de las libertades.

¡Vive la Constitución! En el Arco del Triunfo de Barcelona entre las 11 y las 14 horas del domingo 12 de diciembre.

A las 12 daremos lectura al manifiesto “Una Constitución joven y con futuro”.

¡Acompáñanos!