¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Formando parte de la entidad: Asóciate, descargando el siguiente formulario y enviándolo a nuestro correo electrónico: info@impulsociudadano.org

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

Puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil.

******************************************************************************

Con una aportación económica puntual o periódica: Puedes realizar tu donación a Impulso Ciudadano en este número de cuenta:

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

Share Button

ACTO 016b
Hoy 20 de Enero en el Centre Internacional de Premsa de Barcelona se ha presentado la Coordinadora “Por una Cataluña en Libertad. No a las multas lingüísticas”. Dicha Coordinadora se ha manifestado en defensa de la libertad de elección de los empresarios catalanes que actualmente están siendo sancionados por presuntos incumplimientos de la Ley de política lingüística.

La Coordinadora, integrada por Agora Socialista, Asociación por la Tolerancia, Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, Impulso Ciudadano, Partido Popular de Cataluña y Unión Progreso y Democracia, ha anunciado la convocatoria de una concentración que tendrá lugar el próximo día 30 de enero a las 12:00 en la Plaça de la Esglesia de Arenys de Mar, con el lema “Por una Cataluña en libertad, no a las multas lingüísticas”

Durante la presentación, se han denunciado las campañas sancionadoras por parte de la administración catalana y se ha abogado por defender la libertad de elección lingüística de los ciudadanos. Se ha anunciado, asimismo, la apertura de una página web www.nomultaslinguisticas.com que dará cobertura a la campaña.

El acto ha sido presentado por el empresario catalán Xurde Rocamundi y en el mismo han intervenido, José Domingo, Margaret Manzano, María Brosed, Nito Fontcuberta y Ramón Riera.

Correo de contacto:

nomultaslinguisticas@gmail.com

WEB:

www.nomultaslinguisticas.com

Puedes ver la noticia en:

ABC

e-noticies

El Confidencial

El Mundo

La Voz de Barcelona

Libertad Digital

Qué