¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Formando parte de la entidad: Asóciate, descargando el siguiente formulario y enviándolo a nuestro correo electrónico: info@impulsociudadano.org

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

Puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil.

******************************************************************************

Con una aportación económica puntual o periódica: Puedes realizar tu donación a Impulso Ciudadano en este número de cuenta:

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

Esta tarde se ha celebrado en el Colegio de Periodistas de Cataluña un acto en el que la eurodiputada Maite Pagazaurtundúa ha recogido aportaciones de entidades de la sociedad civil catalana de cara a la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

Estas aportaciones (relativas a la reivindicación de la neutralidad institucional,  la erradicación de la violencia política y la defensa de la enseñanza en lengua materna) corrieron a cargo de representantes de las entidades constitucionalistas Asociación por la Tolerancia, Asamblea por una Escuela Bilingüe e Impulso Ciudadano. En concreto, bajo la moderación de José Domingo, participaron Marita Rodríguez, Ana Losa y Rafael Arenas.

Al inicio del acto se realizó un sentido homenaje al recientemente fallecido Joseba Arregui, a cargo de Antonio Roig, miembro de la Asociación por la Tolerancia y de Impulso Ciudadano, y de la propia Maite Pagazaurtundúa.

Desde este link se puede acceder al acto completo: https://youtu.be/jErurVHe4-Q