¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

Aniversario Impulso

Hace un año que se presentó públicamente en el Centro Cívico Fort Pienc de Barcelona la asociación Impulso Ciudadano. Nuestra asociación fue creada con la voluntad de actuar y de incidir en la vida pública. A pesar de nuestra corta vida, se nos conoce por nuestras obras y basta con pasearse por www.impulsociudadano.org para comprobarlo. Sin ánimo de ser exhaustivos y sólo a modo de pequeño inventario me complace ponerte de manifiesto que durante este tiempo Impulso Ciudadano ha promovido el acto unitario de asociaciones y partidos políticos que se celebró en Arenys de Mar contra las multas lingüísticas; ha dado apoyo jurídico y mediático a comerciantes que han sido multados por rebelarse contra las obligaciones lingüísticas; también, hemos encontrado un hueco para recurrir el Reglamento de uso de la lengua catalana del Ayuntamiento de Barcelona; nos hemos enfrascado en la defensa de la España constitucional y para ello hemos presentado recursos contencioso-administrativos contra Ayuntamientos que no exhiben la bandera de España en sus fachadas; hemos denunciado ante el Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC) la emisión de programas tendenciosos como Adeu, Espanya? y el tratamiento de las consultas soberanistas por parte de los medios de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (TV3 y Catalunya Radio, entre otros) ; nos hemos concentrado para recordarles a las instituciones catalanas que deben cumplir la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Autonomía de Cataluña; hemos elaborado un informe sobre la lengua de las páginas webs de las Administraciones catalanas que ponía de manifiesto que la lengua castellana no existe en la mayoría de ellas; y recientemente, hemos acudido a la institución del Defensor del Pueblo para que presentase recurso de inconstitucionalidad contra la ley de acogida de inmigrantes de Cataluña (finalmente, lo ha hecho) y del Código de Consumo de Cataluña.

Queremos dar cuenta de ello en un acto público que celebraremos a las 18.30 horas del sábado 16 de octubre en Barcelona en el Centro Cívico Fort Pienc, sito en la Calle Ribes núm. 14 de Barcelona, y en el que también fijaremos nuestra posición sobre las elecciones autonómicas de Cataluña del 28 de noviembre de 2010.En dicho acto está prevista la asistencia de representantes de partidos políticos y asociaciones cívicas.

VEN A CENAR CON NOSOTROS
Para celebrar el aniversario, después nos iremos a cenar al Restaurante Brasserie Flo (C/ Jonqueres, 10, Barcelona) a las 21h y el precio del menú será de 35€.

Para tener una previsión lo más ajustada posible de la asistencia sería conveniente ingresar dicha cantidad en la Cuenta corriente Núm.: 2100-1350-59-0100420937 de aquí al próximo viernes. En cualquier caso, si por lo que fuese no puedes hacer el ingreso durante la semana, ya lo pagarás allí pero avísamos que vienes. .