¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Formando parte de la entidad: Asóciate, descargando el siguiente formulario y enviándolo a nuestro correo electrónico: info@impulsociudadano.org

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

Puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil.

******************************************************************************

Con una aportación económica puntual o periódica: Puedes realizar tu donación a Impulso Ciudadano en este número de cuenta:

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

Share Button
"…el boletín del Sindicato de Médicos de Cataluña pidió a sus miembros cuál creían que era la causa del enorme aumento de la mortalidad en Cataluña. Un 78 por ciento de los médicos afirmó que eran "los recortes sanitarios" de la Generalidad…"

“…el boletín del Sindicato de Médicos de Cataluña pidió a sus miembros cuál creían que era la causa del enorme aumento de la mortalidad en Cataluña. Un 78 por ciento de los médicos afirmó que eran “los recortes sanitarios” de la Generalidad…”

 

De unos años  a esta parte la sanidad catalana ha sufrido un importante deterioro en los servicios que ofrece a la ciudadanía. Las políticas implementadas por el gobierno autonómico, con Artur Mas a la cabeza, han ocasionado desagradables consecuencias a sus usuarios en forma de aumento de la tasa de mortalidad, largas listas de espera debido a la reducción de la capacidad hospitalaria, déficit en el número de médicos de familia y especialistas, etc.

Esta situación de precariedad y escasez es paliada mediante el sacrificio de los profesionales sanitarios, así como asumida con resignación por muchos pacientes.

El origen del problema lo podemos encontrar, básicamente, en la política de recortes presupuestarios y en el cambio del modelo de gestión que ha implantado el gobierno nacionalista de la Generalitat, con el apoyo de Esquerra Republicana de Catalunya, quienes en la práctica han actuado como socios de gobierno. También en este ámbito.

Para hablar en profundidad de estos temas, Impulso Ciudadano ha organizado una charla- debate con Alfons Quintà el próximo 2 de julio, a las 19.00 Horas,  en el Centro Cívico Can Verdaguer del Barrio de Porta en Nou Barris, Barcelona.

¿Qué se celebra?

Una charla debate sobre “La crisis de la sanidad pública catalana”.

¿Quién organiza?

Impulso Ciudadano

¿Quién interviene?

Alfons Quintà: Periodista y abogado. Profundo conocedor del entramado de negocios que se mueven detrás de la sanidad catalana.

José Domingo. Presidente de Impulso Ciudadano.

¿Qué día y hora?

Jueves, 2 de julio de 2015, a las 19:00 horas.

¿Dónde se celebra?

En el Centro Cívico Can Verdaguer. C/ Piferrer 94-100 de Barcelona.