¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

IMPULSO CIUDADANO SE SOLIDARIZA CON EL EMPRESARIO DE BLANES ACOSADO POR EL INDEPENDENTISMO CON UNA COMIDA EN SU RESTAURANTE

Este 11 de septiembre, Diada de Cataluña, Impulso Ciudadano ha celebrado una comida de solidaridad en el Restaurante Sol d’Or de Blanes en apoyo a Manuel García, propietario del establecimiento, ante el acoso que viene sufriendo por parte de personas y grupos intolerantes que pretenden hacer del espacio público un coto reservado al credo separatista.

En un acto festivo abierto a toda la ciudadanía que ha reunido a cerca de 100 personas, Impulso Ciudadano ha querido denunciar el intento de exclusión por parte del secesionismo de todos los catalanes que no comparten su ideología. La campaña de ocupación con lazos amarillos del espacio compartido es tan sólo una parte, una manifestación, de una política totalitaria que pretende señalar y expulsar de Cataluña a más de la mitad de catalanes que no se identifican o comulgan con las consignas marcadas por la hoja de ruta del independentismo.

Para Impulso Ciudadano, la campaña soportada por el propietario del Restaurante Sol d’Or de Blanes por defender su derecho a la neutralidad ideológica de su establecimiento es representativa de la situación de fractura y persecución ideológica que sufren hoy buena parte de los catalanes. El procés y la sinrazón totalitaria del secesionismo nacionalista ha roto la sociedad catalana y dañado profundamente la convivencia entre catalanes. Las informaciones de hoy que confirman la tendencia a la baja en la participación en las sucesivas manifestaciones de la Diada deberían hacer reflexionar al Presidente de la Generalitat y a todo el entorno independentista sobre el callejón sin salida al que han conducido a la sociedad catalana y hacerles abandonar su estrategia irresponsable de confrontación. La llamada de Quim Torra a la movilización permanente de la sociedad a partir de la Diada de hoy es la señal de partida para una nueva escalada de tensión que sólo traerá mas frustración y odio entre catalanes.

Desde Impulso Ciudadano seguiremos luchando por el respeto de los derechos civiles de todos los catalanes y, una vez más, pedimos al nacionalismo secesionista que ceje en su huida a ninguna parte en una espiral de locura que ha dañado a Cataluña de una forma no irreversible, pero que llevará años solventar.

Blanes, 11 de septiembre de 2018.