¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN IMPULSO CIUDADANO EN RELACIÓN CON LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR VOCES CONTRA EL TERRORISMO PARA EL DÍA 5 DE FEBRERO

La Asociación IMPULSO CIUDADANO, ante la convocatoria de la manifestación el próximo 5 de febrero de Voces contra el Terrorismo, MANIFIESTA:

1.- Su reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su eficacia y celo en la detención de miembros de la banda terrorista ETA y de personas de su entorno, entendiendo que la vía más efectiva para la desaparición del terrorismo identitario vasco es la de la presión policial y la de la acción de la justicia.

2.- Que el comunicado de la banda terrorista ETA por el que anuncia un “alto el fuego permanente y de carácter general” es decepcionante puesto que no garantiza la disolución de la banda terrorista. Para Impulso Ciudadano, la única vía a considerar con ETA es la entrega de las armas en su poder, la puesta a disposición voluntaria ante la Administración de Justicia de los miembros de la organización terrorista implicados en delitos objeto de persecución, la petición pública de perdón y el resarcimiento de los daños producidos por tantos años de violencia a las víctimas del terrorismo y a sus familiares.

3.- Que no se dan las condiciones democráticas para que las organizaciones del entorno de la banda terrorista puedan ser legalizadas y participar en los procesos electorales, por lo que reclamamos de las autoridades competentes que sean especialmente celosos en el cumplimiento de las normas, avaladas por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, para evitar que, por fraude de ley, puedan intervenir en contienda electoral alguna.

4.- Que de conformidad con su reiterado apoyo a los colectivos de víctimas del terrorismo y en solidaridad con ellas, la asociación IMPULSO CIUDADANO se adhiere a la manifestación convocada para el próximo día 5 de febrero en Madrid.