¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

Impulso Ciudadano se suma a la celebración y manifestación ciudadana de apoyo a la Selección Española que se celebrará el próximo domingo, 11 de julio, en la Avenida María Cristina de Barcelona, siguiendo la final del Mundial entre España y Holanda en la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento de Barcelona frente a la Fuente Mágica de Montjuïc.

Te invitamos a sumarte a este acto de libertad y normalidad ciudadana, celebrando con nosotros la histórica llegada de la Selección nacional a la final del Mundial de Sudáfrica 2010 y animando a los próximos campeones del mundo.

Te esperamos el domingo, 11 de julio, a las 20.00, en la Plaza de España, delante de las Torres Venecianas, en la escalinata de Iberia como lugar de encuentro desde donde dirigirnos juntos a disfrutar del partido y celebrar la victoria.

Un saludo,

Impulso Ciudadano