¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Formando parte de la entidad: Asóciate, descargando el siguiente formulario y enviándolo a nuestro correo electrónico: info@impulsociudadano.org

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

Puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil.

******************************************************************************

Con una aportación económica puntual o periódica: Puedes realizar tu donación a Impulso Ciudadano en este número de cuenta:

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

Share Button

El próximo día 6 de diciembre es un día importante para Impulso Ciudadano. Un día importante porque como cada año celebraremos con todos los españoles el Día de la Constitución que nos une y nos protege garantizando nuestros derechos como ciudadanos libres e iguales. Pero este 6 de diciembre es para nosotros de especial relevancia porque este año celebramos también el 10º aniversario de nuestra asociación.

Desde octubre del 2009, Impulso Ciudadano ha querido contribuir a la defensa de todos los catalanes frente a los atropellos del nacionalismo y ha denunciado por todos los medios a su alcance el recorte de las libertades de los ciudadanos constitucionalistas que nos sentimos parte de España como gran democracia y como proyecto de convivencia y de futuro. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo hecho durante esta primera decada y con fuerza y coraje suficientes para seguir luchando por los derechos y libertades de todos en las decadas venideras.

Por ello, queremos compartir contigo este día especial invitándote a ti, a tus amigos y familiares a la Comida Constitucionalista el próximo 6 de diciembre a las 15:00h en el Centro Galego (Rambla de Caputxins 35, Barcelona).

El precio del menú será 25€. Puedes apuntarte enviando un mail de confirmación a info@impulsociudadano.org

Ingresa los 25€ del menú en la cuenta ES90 2038 6674 9560 0001 6061

Tienes plazo hasta el día martes 03/12/19 para enviarnos tu reserva.

¡Te esperamos!

 

QUÉ: Comida Constitucionalista
CUÁNDO: 6 de diciembre a las 15:00h
DÓNDE: Centro Galego (Rambla de Caputxins 35, Barcelona)