¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Formando parte de la entidad: Asóciate, descargando el siguiente formulario y enviándolo a nuestro correo electrónico: info@impulsociudadano.org

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

Puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil.

******************************************************************************

Con una aportación económica puntual o periódica: Puedes realizar tu donación a Impulso Ciudadano en este número de cuenta:

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

El Presidente y uno de los vicepresidentes de Impulso Ciudadano manifestan hoy en ABC su apoyo al Jefe del Estado, en el punto de mira del separatismo en su intento de debilitar nuestro modelo de convivencia.

José Domingo: “‘Els catalans no tenim rei’ es un lema repetido machaconamente por el independentismo catalán y el último Presidente de la Generalitat, Joaquim Torra, lo proclamó en el Parlamento de Cataluña. Este discurso es incongruente y falso. Torra fue nombrado por el Rey en un Real Decreto y en una sentencia —dictada por magistrados que administran la justicia en nombre del Rey— ha sido inhabilitado para su cargo. Mientras el pueblo español no cambie la Constitución, el Rey de España lo será también de los catalanes y muchos, además, le estaremos especialmente agradecidos por demostrar su arbitraje y moderación en tiempos de turbulencia secesionista”.

Rafael Arenas: “La Monarquía parlamentaria es una forma de gobierno particularmente adecuada para garantizar la democracia y el respeto a los derechos fundamentales. Como prueba de ello, la mitad de las 20 democracias plenas del mundo son monarquías parlamentarias. En el caso de España, Felipe VI se ha mostrado como un monarca plenamente consciente de su papel. Firme en la defensa de los valores constitucionales y ejerciendo con prudencia sus funciones de árbitro entre las instituciones”.

Link a ABC