¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Con una aportación económica puntual o periódica: Tu apoyo económico es vital para seguir levantando nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta:  

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

  Formando parte de la Entidad: Necesitamos también tu ayuda presencial para desarrollar nuestra actividad de manera aún más efectiva. Asóciate a Impulso Ciudadano descargando el siguiente formulario y enviándolo a través de correo electrónico (puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil) a info@impulsociudadano.org  

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

 

Share Button

El Ayuntamiento de Barcelona desestimó el pasado mes de febrero las alegaciones al Reglamento de uso de la lengua catalana presentadas por Impulso Ciudadano el 23 de diciembre de 2009. El citado Reglamento fue aprobado por el Plenario del Consejo Municipal el día 5 de febrero de 2010 y publicado en el BOPB el 13 de febrero, y contra el mismo Impulso Ciudadano ha presentado recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y formalizará la demanda cuando se le dé traslado del expediente administrativo.

El Ayuntamiento de Barcelona ha desestimado las alegaciones que Impulso Ciudadano presentó a su reglamento de uso de la lengua catalana, entre otras razones, porque su previsión “deriva, directamente, del Estatuto de Autonomia de Cataluña…

Para vuestro conocimiento, os acompañamos copia de las alegaciones al Ayuntamiento, la carta recibida desestimándolas y el recurso presentado posteriormente ante el TSJC.