¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Con una aportación económica puntual o periódica: Tu apoyo económico es vital para seguir levantando nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta:  

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

  Formando parte de la Entidad: Necesitamos también tu ayuda presencial para desarrollar nuestra actividad de manera aún más efectiva. Asóciate a Impulso Ciudadano descargando el siguiente formulario y enviándolo a través de correo electrónico (puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil) a info@impulsociudadano.org  

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

 

Share Button

Pepe_p
Los grupos parlamentarios que dan apoyo al Gobierno (PSC, ERC e IC-EUiV) rechazaron las medidas contra la corrupción y por la regeneración y transparencia de las instituciones democráticas propuestas por el diputado del Parlamento de Cataluña y presidente de Impulso Ciudadano, José Domingo. Los grupos de la oposición, PP y CiU mantuvieron posturas distintas. Mientras el PP apoyo la mayor parte de la moción, CiU se abstuvo en la práctica totalidad de las medidas propuestas.

La moción presentada consistía en 36 medidas que proponían una serie de reformas legales dirigidas a dotar de mayor transparencia y aumentar la capacidad de control de la administración en los ámbitos de la estructura administrativa, la contratación, las subvenciones y ayudas públicas, la financiación de los partidos, la reforma de la Ley de la Sindicatura de Cuentas, urbanismo y reforma del código penal.

En el mismo pleno, Domingo también ha defendido la enmienda por él presentada a la moción del Partido Popular sobre el mismo tema , que fue igualmente votada en contra por los grupos que dan apoyo al Gobierno.

Puedes ver el vídeo de la intervención aquí

Puedes leer el texto de la moción aquí