¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Formando parte de la entidad: Asóciate, descargando el siguiente formulario y enviándolo a nuestro correo electrónico: info@impulsociudadano.org

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

Puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil.

******************************************************************************

Con una aportación económica puntual o periódica: Puedes realizar tu donación a Impulso Ciudadano en este número de cuenta:

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

¡DENUNCIA LA UTILIZACIÓN DEL ESPACIO Y LOS EDIFICIOS PÚBLICOS QUE HACEN LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y ASOCIACIONES NACIONALISTAS!

Muchas personas en Cataluña están cansados de comprobar que el espacio público (calles, plazas, montes, puentes…) y los edificios de titularidad pública (ayuntamientos, escuelas, parques de bomberos y demás edificios oficiales…) están tomados por seguidores de partidos políticos y asociaciones de ideología nacionalista. Tienen que saber que esos edificios son de todos los ciudadanos y que no son de su propiedad.

Impulso Ciudadano ha denunciado reiteradamente que es incompatible con la democracia y la neutralidad de los procesos electorales la exhibición de una ideología de parte como si fuera la oficial en los espacios y edificios públicos.

Es labor de todos los demócratas contribuir a la desaparición de este tipo de propaganda tramposa en las instituciones oficiales y en las calles de Cataluña. Colabora en la campaña ¡SIN TRAMPAS! que pretende que en las próximas elecciones autonómicas catalanas las autoridades nacionalistas favorezcan a las formaciones de su espectro ideológico.

Si quieres participar, IMPULSO CIUDADANO pone a tu alcance un MODELO 2021 para que puedas denunciar ante las Juntas Electorales de Zona la presencia de símbolos partidistas (“esteladas”, lazos amarillos, pancartas relacionadas con la amnistía o el encarcelamiento de políticos separatistas enjuiciados por su implicación en los hechos de septiembre y octubre de 2017…) en edificios y espacios públicos (Aquí encontrarás las instrucciones para rellenarlo).

Si prefieres que la denuncia sea presentada por IMPULSO CIUDADANO, envíanos al correo electrónico asesoria@impulsociudadano.org un pequeño informe indicando la ubicación de lugares y edificios públicos en donde figure propaganda nacionalista colocada de manera irregular y la fecha en que se constató la anomalía democrática. También es necesario que adjuntes una fotografía del símbolo o elemento a denunciar.

Una vez verificada la colocación de esos símbolos, los servicios jurídicos de Impulso Ciudadano procederán a presentar las denuncias y quejas pertinentes ante las Juntas Electorales de Zona.