¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Con una aportación económica puntual o periódica: Tu apoyo económico es vital para seguir levantando nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta:  

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

  Formando parte de la Entidad: Necesitamos también tu ayuda presencial para desarrollar nuestra actividad de manera aún más efectiva. Asóciate a Impulso Ciudadano descargando el siguiente formulario y enviándolo a través de correo electrónico (puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil) a info@impulsociudadano.org  

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

 

Share Button

El pasado lunes 02/07/18, tuvo lugar una excepcional presentación de un libro no menos excepcional, Viaje al corazón de España, del conocido historiador Fernando García de Cortázar. Este acto fue co-organizado por Impulso Ciudadano, la Asociación por la Tolerancia, editorial Arzalia y celebrado en la Casa del Libro de Barcelona.

Fue un acto poco común por la expectación que despertó (la gran sala de La Casa del libro estaba literalmente abarrotada), por la cuidada y original composición del libro (obra de la joven editorial Arzalia), por la altura y densa trayectoria intelectual y moral del autor y por la naturaleza del elenco de presentadores.

Aquí la reseña publicada por el diario digital elcatalan.es