¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Con una aportación económica puntual o periódica: Tu apoyo económico es vital para seguir levantando nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta:  

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

  Formando parte de la Entidad: Necesitamos también tu ayuda presencial para desarrollar nuestra actividad de manera aún más efectiva. Asóciate a Impulso Ciudadano descargando el siguiente formulario y enviándolo a través de correo electrónico (puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil) a info@impulsociudadano.org  

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

 

Share Button

DSC_0116_01 El sábado 3 de octubre tuvo lugar el acto de presentación de la asociación IMPULSO CIUDADANO en Barcelona. IMPULSO CIUDADANO se crea con la intención de constituir una especie de lobby por el bilingüismo que aglutine a todos los colectivos que luchan contra la exclusión del castellano en el espacio público.

“Nuestra intención es mostrar la Cataluña real y no la virtual que una minoría nos está intentando hacer creer”, explicó el diputado autonómico José Domingo, presidente de la asociación, ante representantes del PP, UPyD, la Asociación por la Tolerancia o Círculo Balear, entre otras. También habló del Estatuto y el TC: según advirtió Domingo, “una Constitución que avale el Estatut no es válida para la mayoría de nosotros”.