¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Formando parte de la entidad: Asóciate, descargando el siguiente formulario y enviándolo a nuestro correo electrónico: info@impulsociudadano.org

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

Puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil.

******************************************************************************

Con una aportación económica puntual o periódica: Puedes realizar tu donación a Impulso Ciudadano en este número de cuenta:

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

Share Button

El conseller de Innovación, Universidad y Empresa de la Generalitat, Josep Huguet (ERC), ha cargado este martes contra el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, y le ha tachado de “falangista” hasta en tres ocasiones por querer recurrir ante el Tribunal Constitucional (TC) la ley de Acogida de inmigrantes aprobada por el Parlament en abril.

Visiblemente enojado, Huguet ha acusado al Defensor del Pueblo de “querer, desde su pensamiento falangista, romper la cohesión social en Catalunya“.

Ha añadido que “En el momento en que el Constitucional dice que el catalán no puede ser lengua preferente, a este falangista le ha faltado tiempo para recurrir la Ley de acogida“. Ha reivindicado que esta norma es fruto del esfuerzo del Govern para hacer una ley de cohesión social para que la inmigración se integre en catalán.

Huguet Obvia que el recurso presentado por el Diputado y Presidente de Impulso Ciudadano, José Domingo, ante el defensor del pueblo, es previo a la citada sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut.

Puedes ver algunas referencias de prensa en:

Qué.es

EuropaPress

La Razón

El Mundo Digital

La Cope

Hazte Oir