¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

Nuestra asociación, Impulso Ciudadano, apoya la Iniciativa Legislativa Popular que promueve la asociación Hablamos Español. El objetivo es que se admita a trámite una proposición de Ley a favor de la libertad elección lingüística en toda España.

Con el fin de recoger la cantidad de firmas necesarias para llevar adelante esta iniciativa, Hablemos Español tiene previsto instalar numerosos puntos de recogida en distintos lugares de Cataluña.

Tal y como expresan nuestros compañeros de Hablemos Español en su página web:

“Cada vez son más las Comunidades autónomas donde no se puede estudiar en español, y nuestra lengua desaparece de los edificios autonómicos y locales, de la Sanidad, de las campañas institucionales, de los documentos, impresos, boletines, y también de la cultura. Hasta el momento eran Cataluña, Galicia, Islas Baleares y País Vasco las comunidades perjudicadas, ahora se suma también la Comunidad Valenciana a la lista de lugares de España donde la imposición lingüística se acelera.

Proponemos que se apruebe una Ley de Libertad de Elección Lingüística de ámbito nacional, y por eso la hemos elaborado y la llevaremos al Parlamento español en forma de Iniciativa Legislativa Popular.”

Desde Impulso Ciudadano te invitamos a respaldar activamente estas acciones, convirtiéndote en voluntario para atender presencialmente las carpas de recogida o actuando como fedatario a título particular para recopilar firmas de tus familiares, amigos y conocidos.

Aquellos que estéis interesados en colaborar en las carpas y mesas que se instalarán podéis hacernos llegar vuestros datos al correo electrónico participacion@hispanohablantes.es

En breve os facilitaremos la relación de lugares en los que se instalarán los puestos de recogida.

Podéis descargar el texto de la Iniciativa Legislativa Popular en este enlace:

LEY DE LIBERTAD DE ELECCION LINGUISTICA