¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Con una aportación económica puntual o periódica: Tu apoyo económico es vital para seguir levantando nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta:  

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

  Formando parte de la Entidad: Necesitamos también tu ayuda presencial para desarrollar nuestra actividad de manera aún más efectiva. Asóciate a Impulso Ciudadano descargando el siguiente formulario y enviándolo a través de correo electrónico (puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil) a info@impulsociudadano.org  

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

 

Share Button

IMPULSO CIUDADANO condena expresamente el asesinato del primer gendarme francés asesinado por la banda terrorista ETA, y manifiesta su condolencia y solidaridad con la familia y compañeros del policía asesinado.

Jean-Serge Nérin ha sido asesinado cuando cumplía su labor de perseguir al delincuente y merece nuestro agradecimiento por su abnegado sacrificio.

IMPULSO CIUDADANO condena cualquier expresión de violencia política y manifiesta su agradecimiento al pueblo francés por su actual compromiso en la erradicación de la violencia etarra. Por ello, exhorta a los Gobiernos español y francés a continuar en la lucha contra el terrorismo etarra y contra los grupos que dan apoyo o cobertura política a ETA.

En Barcelona, a diecisiete de marzo de dos mil diez.