¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

argentina (2)
Impulso Ciudadano ha decidido apoyar la petición de la asociación “Un mundo sin mordazas” (plataforma por la libertad de expresión y de protesta contra del cierre de cualquier medio de comunicación en cualquier país, más información en http://www.sinmordaza.org/newweb/espanol/Sinmordaza/Inicio.html) que nos pide, a través del grupo “Un millón de voces”, que formemos grupos de gente en España y nos hagamos unas fotos en lugares emblemáticos, facilmente reconocibles, con carteles como el adjunto para ser posteriormente enviados con la finalidad de realizar un video que será difundido mundialmente.

Más concretamente, nos piden que en Barcelona imprimamos unos carteles de la campaña que han lanzado y llevando alguna bandera española, argentina y catalana, hagamos la foto y se la enviemos.

Por ello, hemos quedado

En Barcelona:
Delante de la Sagrada Familia.
Lugar de encuentro: salida del metro “Sagrada Familia” ( L5) esquina calles Marina-Provença
Cuando: el próximo sábado 14 de noviembre a las 12.30 horas.