¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Con una aportación económica puntual o periódica: Tu apoyo económico es vital para seguir levantando nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta:  

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

  Formando parte de la Entidad: Necesitamos también tu ayuda presencial para desarrollar nuestra actividad de manera aún más efectiva. Asóciate a Impulso Ciudadano descargando el siguiente formulario y enviándolo a través de correo electrónico (puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil) a info@impulsociudadano.org  

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

 

Share Button

IMPULSO CIUDADANO pide responsabilidad y serenidad al Presidente de la Generalitat de Cataluña y lamenta el lenguaje golpista de su discurso pretendidamente institucional

La sentencia del Tribunal Constitucional ha puesto de manifiesto la gran mentira urdida por parte de la clase política catalana, con el aval del Gobierno español, que han venido defendiendo la integra constitucionalidad del Estatuto de Autonomía de Cataluña.

Impulso Ciudadano solicita lealtad constitucional y pleno respeto a las instituciones del Estado y que se abandone el discurso provocador, fatalista y catastrofista que intenta hacer creer a la ciudadanía que la sentencia del Tribunal Constitucional pone en peligro la autonomía de Cataluña, cuando estamos ante una situación claramente contraria, el Tribunal Constitucional ha reforzado la autonomía en la medida en que la ha hecho más constitucional.

Impulso Ciudadano promueve una respuesta conciliadora, por lo que lamentamos la insumisión de algunas instituciones y partidos políticos catalanes, con el Presidente de la Generalitat al frente.

Una vez analizada la sentencia del máximo intérprete de la Constitución expresará una valoración más precisa y detallada.

Barcelona, a veintiocho de junio de dos mil diez.