¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

C_P_Premia

Impulso Ciudadano organiza una charla-coloquio en el Centro Cívico de Premià de Mar para debatir con los empresarios de la zona sobre la política lingüística del Gobierno de la Generalitat

Los autónomos y las pequeñas y medianas empresas catalanas llevan mucho tiempo solicitando medidas del Gobierno para superar la crisis económica que padecen.

Muchos empresarios ven comprometida la viabilidad de los proyectos por falta de financiación y no tienen suficiente cobertura social.

Lamentablemente, la Administración catalana, además de no dar soluciones adecuadas, dificulta la salida a la crisis impulsando campañas como las promovidas por la Agencia Catalana de Consumo sobre la rotulación e indicaciones escritas en los comercios.

No contentos con ello, el proyecto de Código de Consumo de Cataluña incrementa las sanciones a los comercios catalanes multiplicando por tres las multas que pueden llegar, por ejemplo, a los cien mil euros y el cierre temporal por no cumplir determinadas obligaciones lingüísticas en la rotulación o en las indicaciones de los establecimientos.

De todo ello queremos darte la oportunidad de hablar en la charla-coloquio que tendrá lugar el próximo jueves 11 de febrero en el Centro Cívico de Premià de Mar sito en la calle Esperanza 19 (Premià de Mar), en la que intervendrán:

– Celia Olmo, comerciante y delegada local de Impulso Ciudadano en Premià de Mar

– Xurde Rocamundi, agente de la propiedad inmobiliaria de Arenys de Mar

– Jesús Beltrán, abogado
– José Domingo, Presidente de Impulso Ciudadano y Diputado del Grupo Mixto en el Parlamento de Cataluña.

RotullacioCartellPoblacióA5T