¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Formando parte de la entidad: Asóciate, descargando el siguiente formulario y enviándolo a nuestro correo electrónico: info@impulsociudadano.org

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

Puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil.

******************************************************************************

Con una aportación económica puntual o periódica: Puedes realizar tu donación a Impulso Ciudadano en este número de cuenta:

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

Share Button

Bajo el título Por la defensa de los valores democráticos. Llamamiento a Unos y a Otros, 33 entidades cívicas han suscrito un documento promovido por las asociaciones Impulso Ciudadano y Movimiento contra la Intolerancia para terminar con el clima de provocación y crispación fomentado por quienes ostentan responsabilidades políticas.

Desde una sociedad AFLIGIDA por la pandemia, GOLPEADA por la ruina económica, ESTREMECIDA por los sufrimientos familiares, NECESITADA de seguridad y confianza y ALARMADA por el deterioro en las relaciones institucionales, los firmantes del llamamiento, un conjunto de asociaciones transversales y representantes del pluralismo social, reclaman a los gobernantes de la Nación, de las CC.AA. y a los líderes políticos:

Priorizar el bien común y las necesidades de los ciudadanos.

Actuar desde  la verdad y la transparencia, sin mensajes que dividan y demonicen a los rivales.

 Respetar la división de poderes y la legalidad democrática. No erosionar las Instituciones.

Acabar con discursos incendiarios y provocaciones que siembran el odio entre los ciudadanos.

Tomar ejemplo de la respuesta responsable del pueblo español y de los colectivos implicados en la lucha contra el COVID-19.

Concluye el llamamiento apelando al ESTADO DE DERECHO, a la CONSTITUCIÓN y al TRATADO DE LA UNIÓN EUROPEA, antes de que el discurso político contamine la vida social y se abran nuevas heridas entre españoles.

Link al documento íntegro del Llamamiento con la relación de entidades que lo suscriben

Barcelona, a 3 de junio de 2020