¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Formando parte de la entidad: Asóciate, descargando el siguiente formulario y enviándolo a nuestro correo electrónico: info@impulsociudadano.org

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

Puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil.

******************************************************************************

Con una aportación económica puntual o periódica: Puedes realizar tu donación a Impulso Ciudadano en este número de cuenta:

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

Share Button

Desde Impulso Ciudadano deploramos el ataque sufrido este pasado sábado por ciudadanos catalanes a manos de grupos violentos identificados como separatistas.

Nuestra asociación, defensora de los derechos civiles de todos, sea cual sea su filiación y opinión política, rechaza de forma contundente las agresiones a pedradas, con resultado de heridos, contra simpatizantes del partido VOX que asistían al mitin organizado en Barcelona por esa tolda política.

Denunciamos públicamente el comportamiento rayano en el salvajismo que hoy hemos presenciado en Barcelona, protagonizado por unos pocos cientos de exaltados que se presentan como defensores de la libertad pero que no toleran formas de pensar distintas a las suyas.

Advertimos, principalmente a las autoridades policiales y judiciales, sobre la escalada de violencia que últimamente se viene produciendo contra individuos y organizaciones no afines al separatismo. Ejemplo de ello son sedes de partidos que aparecen con cristales rotos, domicilios de jueces con pintadas amenazantes, escraches y señalamientos públicos contra estudiantes universitarios y ahora, hoy, pedradas contra personas que intentaban asistir al mitin de una formación partidista.

Llamamos igualmente la atención de dirigentes políticos, integrantes del Parlamento de Cataluña, Síndic de Greuges, ayuntamientos, Generalitat de Catalunya para que adopten todas las medidas dentro de sus competencias para atajar estos sucesos.

Impulso Ciudadano exhorta a todos los demócratas catalanes, sea cual sea su posición ideológica, a plantarnos firmes ante la violencia para que conductas como las presenciadas el día de ayer dejen de repetirse.