¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

La asociación catalana Impulso Ciudadano, participará en un acto a celebrarse en Madrid y organizado por la Fundación Diario Madrid y la Asociación de Periodistas Europeos. El encuentro tendrá lugar en la sede de la Fundación Diario Madrid (C/ Larra 14, Madrid), el próximo jueves, 12/09/19 a las 19:00 horas.

Impulso Ciudadano viene denunciando desde su creación en octubre de 2009, las constantes violaciones de los valores constitucionales protagonizadas por el separatismo desde las instancias públicas catalanas.

En este acto, José Domingo, presidente de la asociación, expondrá ejemplos de la deslealtad constitucional con la que el nacionalismo catalán viene interviniendo en la vida política española desde el inicio de la transición. También mostrará las negativas consecuencias de ello sobre la convivencia de los propios catalanes entre sí y con el resto de los españoles.

Además hablará sobre las líneas básicas que, en su opinión, deben articularse ante el contumaz ataque contra la Constitución así como la deslegitimación de las instituciones españolas y de los símbolos comunes en Cataluña.

Impulso Ciudadano considera imprescindible la adopción de un discurso homogéneo por parte de los actores políticos. Para la entidad ese discurso debe girar en torno a la defensa de la legalidad, la protección del bien común y la neutralización de los componentes anti-constitucionales y violentos propios del independentismo.

El acto será presentado y moderado por el periodista Miguel Ángel Aguilar. Intervendrán también la ex-ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, el catedrático de Ética, Fernando Savater y el catedrático de Derecho constitucional, Francesc de Carreras.