¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

08/10/2009 Haciendo una aportación o donación a alguna de las campañas: - Tu aportación o donación nos permitirá hacer una campaña potente para hacer oír nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta 2038 8907 67 6000104946 Formando parte de la Entidad: - Necesitamos tu ayuda para llevar adelante ésta y futuras campañas, así como para desarrollar nuestra actividad de manera efectiva. Queremos que nos oigan, queremos que tengan en cuenta nuestra opinión. Asóciate a Impulso Ciudadano a través de info@impulsociudadano.org. Tu ayuda es imprescindible. Comentarios desactivados.
Share Button

DSC_0140_01IMPULSO CIUDADANO se ha presentado en sociedad ante casi doscientas personas en el centro Cívico de Fort Pienc de Barcelona, el sábado, 3 de octubre a las 18.00h.

En la presentación, Carlos Silva, Vicepresidente de la asociación, ha descrito el contexto político que ha motivado la aparición de IMPULSO CIUDADANO y denunciado “la implantación en la sociedad catalana de un discurso único, con sombras totalitarias, que tiene en la imposición de la lengua catalana y el credo nacionalista sus herramientas más poderosas”, un discurso que se ha convertido “en una semilla de discordia y de fractura de la convivencia, no sólo a nivel interno de Cataluña, sino con el resto de España”.

En el acto, que ha contado con la asistencia y participación de numerosas asociaciones y representantes de los partidos políticos catalanes, se han expuesto los objetivos de la asociación y presentado la primera campaña de ésta: “Por la libertad de expresión. No a las multas lingüísticas”.

La presentación la ha cerrado José Domingo, Presidente de la asociación, quien ha dado la bienvenida a los presentes, animándoles a sumarse al proyecto, haciendo un llamamiento por la “articulación y organización de la contestación al nacionalismo” como respuesta a la “Cataluña virtual omnipresente” en la sociedad catalana.