¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Con una aportación económica puntual o periódica: Tu apoyo económico es vital para seguir levantando nuestra voz con toda la fuerza necesaria. Puedes aportar tu donación a nombre de la Asociación Impulso Ciudadano al número de cuenta:  

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

  Formando parte de la Entidad: Necesitamos también tu ayuda presencial para desarrollar nuestra actividad de manera aún más efectiva. Asóciate a Impulso Ciudadano descargando el siguiente formulario y enviándolo a través de correo electrónico (puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil) a info@impulsociudadano.org  

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

 

Share Button

Con el fin de animar a los ciudadanos catalanes a reclamar sus derechos políticos, denunciando la presencia de símbolos partidistas (lazos amarillos, esteladas, carteles de apoyo a los políticos separatistas investigados judicialmente, etc.) en edificios y espacios de titularidad pública, Impulso Ciudadano se une a otras entidades catalanas defensoras de los derechos civiles.

Esta iniciativa se denomina Lloc Net, Joc Net (Espacio Limpio, Juego Limpio) y se realiza conjuntamente con asociaciones hermanas como Aixeca’t-Levántate, S’ha Acabat!, y Cataluña por España.

El objetivo de esta campaña es que se retiren de los edificios y espacios de titularidad pública, el material propagandístico colocado en esas dependencias en forma de banderas esteladas, lazos amarillos, pancartas alusivas a una tentativa república catalana y consignas favorables hacia dirigentes políticos separatistas, entre otros.

¿Cómo puede movilizarse la ciudadanía catalana para exigir la neutralidad debida en esos espacios y dependencias oficiales? De manera muy sencilla: reclamando ante las instancias administrativas correspondientes, que se retiren inmediatamente la simbología antes mencionada.

Las entidades que formamos la alianza LLOCNETJOCNET.ORG consideramos que es urgente y forzoso que resuelva cuanto antes esta anomalía inadmisible en un sistema democrático. La presencia de símbolos partidistas que violentan la imparcialidad de las instituciones públicas, que son de todos, no solo de una parcialidad política, desvirtúa de manera grave la calidad democrática de los procesos electorales próximos a celebrarse en Cataluña.

Invitamos a toda la ciudadanía catalana respetuosa de la legalidad y preocupada por el deterioro de la democracia en nuestra comunidad autónoma, a sumarse a esta campaña enviando fotografías y datos de aquellos lugares e instalaciones públicas con simbología separatista a: denuncia@llocnetjocnet.org

Lloc Net – Joc Net