¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Formando parte de la entidad: Asóciate, descargando el siguiente formulario y enviándolo a nuestro correo electrónico: info@impulsociudadano.org

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

Puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil.

******************************************************************************

Con una aportación económica puntual o periódica: Puedes realizar tu donación a Impulso Ciudadano en este número de cuenta:

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

La manifestación, en coches, por motivos de salud pública, ha sido convocada para el domingo 20 de diciembre en Barcelona y Tarragona. Saldrá, respectivamente, de Plaza Francesc Macià y Parking Bonavista, a las 12 de mañana.

 

Convocatoria a cargo de la presidenta de la AEB, Ana Losada:
Texto completo de la convocatoria:

 

NO EXISTEN RESTRICCIONES DE MOVILIDAD PARA ACUDIR A LAS MANIFESTACIONES DE BARCELONA Y TARRAGONA A FAVOR DEL ESPAÑOL COMO LENGUA VEHICULAR

Ante las dudas generadas sobre la posibilidad de acudir a las manifestaciones con vehículos que se celebrarán el próximo domingo 20 de diciembre a las 12.00h en Barcelona y en Tarragona para reivindicar el derecho a la enseñanza en español, os informamos que los derechos de reunión y de participación política están exceptuados expresamente de las restricciones de movilidad.

Por lo tanto, durante el fin de semana se puede cambiar de comarca si la intención de las personas es asistir a las manifestaciones.

En breve se podrán descargar de la página de la Asamblea por una Escuela Bilingüe (https://www.aebcatalunya.org/ca/) documentos o carteles con lemas de la manifestación para que sean impresos. Aconsejemos que se lleven como elementos identificativos de la voluntad de las personas de acudir a la manifestación.

Normativa:

– RESOLUCIÓN SLT/3268/2020, de 12 de diciembre, por la que se prorrogan y se modifican las medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio de Cataluña (DOGC núm. 8292)