¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Formando parte de la entidad: Asóciate, descargando el siguiente formulario y enviándolo a nuestro correo electrónico: info@impulsociudadano.org

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

Puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil.

******************************************************************************

Con una aportación económica puntual o periódica: Puedes realizar tu donación a Impulso Ciudadano en este número de cuenta:

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

El Presidente de Impulso Ciudadano ha sido entrevistado en el programa “Las mañanas de Carlos Herrera” de la COPE, con motivo de la aprobación de la reforma de la Ley Orgánica de Educación (LOMLOE), que suprime el carácter del castellano como lengua vehicular.
En su intervención ha destacado que lo que pretenden los nacionalistas, con la colaboración del Gobierno, es dificultar las acciones de las asociaciones y padres que defienden que el castellano sea también lengua vehicular de enseñanza.

José Domingo ha analizado la evolución del complejo proceso de recuperación de los derechos lingüísticos de los alumnos catalanes. En ese sentido, ha afirmado que la defensa del carácter del castellano como lengua vehicular y de aprendizaje cuenta con los refrendos del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional y que el cambio legislativo no va a mermar los derechos lingüísticos de los ciudadanos. También ha indicado que a los nacionalistas les molesta especialmente que el castellano sea lengua común y que deba tener el mismo trato que las otras lenguas cooficiales.