¿Cómo colaborar con IMPULSO CIUDADANO?

  Formando parte de la entidad: Asóciate, descargando el siguiente formulario y enviándolo a nuestro correo electrónico: info@impulsociudadano.org

DESCARGAR FORMULARIO DE SOCIO

Puedes escanearlo o hacer una fotografía con el teléfono móvil.

******************************************************************************

Con una aportación económica puntual o periódica: Puedes realizar tu donación a Impulso Ciudadano en este número de cuenta:

ES90 2038 6674 9560 0001 6061

Share Button

Con nosotros, José Sánchez, ¡Que tanto nos fotografió!

Lo hemos visto cientos de veces, con la discreción del silente, del que extrae la imagen y generosamente luego la devuelve mejorada. Ha estado allí casi siempre, en todos aquellos lugares en donde se ha defendido a la España constitucional, a la España resistente en Cataluña.

En el Día de los inocentes, José Sánchez Muñóz nos ha hecho su última fotografía y sosegadamente nos ha dicho adiós. Le tengo que estar agradecido. Ahora repaso sus fotos y sus mensajes: ha recorrido mi vida durante estos últimos once años y gracias a sus imágenes puedo recomponerla. Siempre en segundo plano, ahora que nos falta, siento, sentimos que su figura crece hasta hacerse omnipresente. Da la impresión de que lo ha visto todo.

“El secreto de la vida consiste en aceptarla. Simplemente tal cual es” me escribió en uno de esos momentos en los que el desconcierto me sumía en la inquietud y en la angustia.  Hoy tenemos que aceptar ese secreto que incluye también cerrar los puños con dolor ante la imprevista ausencia. A continuación, viene el alivio plasmado en el recuerdo de su objetivo y de sus vivas recomendaciones. Descansa amigo, tu obra sigue y seguirá con nosotros.

Texto autoría de José Domingo, presidente de Impulso Ciudadano. 

PD. José Sánchez Muñóz, fotógrafo del constitucionalismo en Cataluña durante toda la democracia falleció el día 28 de diciembre de 2017.

Impulso Ciudadano quiere rendirle homenaje por sus grandes servicios.